Mediterraneo

mexicano + mediterráneo = mexiterráneo


A veces, los sabores del Mediterráneo y de México confluyen en un plato, o en varios. Y cuando esa mezcla es afortunada, frescura y exotismo se encuentran con resultados inolvidables. Eso es lo que puede elegirse en la carta de Gogó y Lola. Ahí, por ejemplo, a la frescura de la tradición de los pescados y mariscos se añade el toque único del chile guajillo o el dulzor acidito del habanero.

LEER MÁS
Cocina

México en la cocina


Se deja ver el movimiento de la cocina a través de una malla de acero, diseñada especialmente para designar el lugar de donde emerge el sabor. Ahí, el equipo de Gogó y Lola trabaja incansable para los comensales del lugar. Todos son jóvenes cocineros, con la suficiente experiencia para aportar aquello que mejor saben hacer, y con la juventud necesaria para formar un equipo nuevo y aprender de las iniciativas y gustos de los infatigables Gogó y Gustavo.

LEER MÁS
Cocina
Interior

Un espacio renovado en el barrio de Polanco


El local de Emilio Castelar 213 se iluminó y transformó por completo para bien, con la presencia e ideas creativas de Gogó y Gustavo. Lo cierto es que desde la calle dan ganas de entrar a ese ambiente acogedor, contemporáneo, elegante y casual a la vez.

LEER MÁS