Gogó, Lola y Gustavo Gogó, Lola y Gustavo

GOGÓ Y LOLA


Gogó y Gustavo unidos por una larga amistad y por el amor a la cocina y al buen comer crean este espacio que es una fantasía hecha realidad.

El saber de Gogó y Lola proviene de veinte años en restaurantes emblemáticos de Polanco, y va más atrás y más profundo: herencia de sus abuelas, el amor por los fogones y la magia de las grandes ollas, donde se cocinaba para sus familias.

Gogó y Lola reúne la tradición de la cocina vasca y mediterránea sumada a las recetas con orígenes sirios y a la alta cocina mexicana.

Gogó y Gustavo, comparten su cocina acorde con la filosofía del slow food, que considera el derecho al placer, en este caso en la comida, como un derecho humano.

UN ESPACIO CON MUCHOS RINCONCITOS


El local del restaurante está dividido en distintas áreas, rinconcitos donde cada quien podrá sentirse cómodo y elegir lo que prefiera según su estado de ánimo y compañía.

En el primer piso, una terraza ventilada y fresca, con un techo que se abre para ver el cielo en las noches de primavera y una chimenea para acurrucarse en el invierno.

En la planta baja están las mesas. Adentro, la magnífica barra de ónix naranja que preside el salón, o al aire libre, donde puede respirarse el agradable ambiente del barrio de Polanco.