La carta Gogó, Lola y Gustavo La carta Gogó, Lola y Gustavo

LA CARTA


Auténtica, de tradición y linaje mediterráneo, con el inconfundible toque mexicano, así es esta cocina que ha ido recogiendo todo aquello que más ha complacido a Gogó y Gustavo.

En estos platillos “mexiterráneos” podrán degustarse sabores frescos y simples: herencia que los identifica.

En la carta se encontrará variedad y gusto: desde un ceviche peruano o una excelsa ensalada griega, pasando por el pescado a la vasca, los capellini a la vongole, spianatta (flat bread), la carne con verduras o con papas seleccionadas de una extensa variedad, hasta mariscos de temporada. Todo se cocina con el mejor sazón y el sabor único del carbón que ofrece el horno de leña Josper que rige en la cocina.

Y es que Gogó y Gustavo reinventan lo que ya existe para mejorar y afianzar así la tradición, con su sazón inconfundible.

La cocina estará abierta para comer, cenar o para pasar una tarde inolvidable de botanas y vino. Imposible pasar por alto la mejor tortilla de patata del país, receta de Lola, los platos de Gogó o las recomendaciones de Gustavo.

Para acompañar estos platillos, o simplemente para disfrutar, una cava muy variada, con lo mejor de México, España, Francia, Italia, Argentina y Chile.

ESPECIALES


Todos los días tenemos platillos especiales. La clave: preguntar. Porque podrá saborearse desde un mole de pistache, fuera de serie, hasta un rack de cordero, una paella o algún as bajo la manga con el que nunca dejarán de sorprendernos.